Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones
En Woden® nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.
Para la atención de los requerimientos de nuestros clientes, ponemos a disposición los siguientes canales de comunicación:
Línea de servicio
+57 (601) 794 2173
Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:30 p.m.
Correo electrónico
Si desea conocer el estado de su orden de servicio técnico Ingrese aquí.
Si desea que un asesor de ventas corporativo lo contacte Ingrese aquí
Si desea conocer ofertas laborales en nuestra compañía Ingrese aquí
Si desea agendar una visita para la recolección a domicilio de los equipos de TELEFÓNICA y TIGO, ingrese a través de los siguientes links:
Recolección de equipos TELEFONICA
Recolección de equipos TIGO
Recolección de equipos DIRECTV
Tipos de trámite
Petición
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja
Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con una conducta y que requiere una respuesta. Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince días siguientes a la fecha de su presentación.
Reclamo
Cualquier expresión verbal, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Sugerencia
Cualquier expresión verbal de recomendación entregada, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.
Enviar PQRS
Para registrar su petición, queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación diligencie el formulario.
A través de nuestra línea de servicio y nuestro correo electrónico, usted podrá tramitar y/o solicitar información referente a sus peticiones, quejas/reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.