Woden Colombia

Peticiones, quejas y reclamos

En Woden® nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.

Para la atención de nuestros clientes ponemos a disposición diferentes canales de comunicación para la atención de sus requerimientos. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestra línea de servicio +57 (1) 355 8200 en la ciudad de Bogotá o escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@woden.com.co.

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Tipos de trámite

Petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con una conducta  y que requiere una respuesta. Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo

Cualquier expresión verbal, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia

Cualquier expresión verbal de recomendación entregada, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

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Para registrar su petición, queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación diligencie el formulario.

A través de nuestra línea de servicio y nuestro correo electrónico, usted podrá tramitar y/o solicitar información referente a sus peticiones, quejas/reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.