Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

En Woden® nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.

Para la atención de los requerimientos de nuestros clientes, ponemos a disposición los siguientes canales de comunicación:

Línea de servicio

+57 (601) 355 8200 

Lunes a viernes de 7:00 a.m.  – 5:30 p.m. 

Correo electrónico

Si desea conocer el estado de su orden de servicio técnico Ingrese aquí.

Si desea que un asesor de ventas corporativo lo contacte Ingrese aquí

Si desea conocer ofertas laborales en nuestra compañía Ingrese aquí

Si desea agendar una visita para la recolección a domicilio de los equipos de CLARO, TIGO, ETB y DIRECTV, ingrese a través de los siguientes links:

Recolección de equipos CLARO

Ingrese aquí

Recolección de equipos TIGO

Ingrese aquí

Recolección de equipos DIRECTV

Ingrese aquí

Tipos de trámite

Petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con una conducta  y que requiere una respuesta. Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo

Cualquier expresión verbal, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia

Cualquier expresión verbal de recomendación entregada, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta.

​Enviar PQRS

Para registrar su petición, queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación diligencie el formulario.

A través de nuestra línea de servicio y nuestro correo electrónico, usted podrá tramitar y/o solicitar información referente a sus peticiones, quejas/reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.