Certificaciones

Contamos con certificaciones en calidad, medio ambiente e innovación. Somos el Centro de Servicio Autorizado de las principales marcas de tecnología.

Certificaciones ISO 9001 y 14001 de 2015

Sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental.

El proceso de auditoría destaca nuestras fortalezas

Detallada metodología de análisis de riesgo y los controles operacionales.

Indicadores de medición orientados al análisis de información y a la mejora continua de los procesos.

La gestión de aspectos ambientales positivos que aportan al desempeño ambiental de sus clientes, así como al de la organización.

La responsabilidad social en cuanto al impacto ambiental y enfoque incluyente del personal. 

Somos altamente innovadores

En Woden siempre buscamos cómo hacer las cosas de manera diferente, porque entendemos que siempre hay espacio para romper paradigmas, optimizar e innovar. Desde nuestra Dirección de Innovación gestionamos la investigación, formulación de ideas, proyectos, prototipos y producto final de manera transversal a toda la organización.

Buenas Prácticas de Innovación

El sello de BPI (Buenas Prácticas de Innovación) es un certificado de marca compartida entre la Cámara de Comercio de Bogotá e ICONTEC, que se otorga a las empresas que han implementado un Sistema de Gestión de Innovación (SGI), basado en la Norma NTC 5801:2018  

“Gestión de la investigación, desarrollo e innovación”.

La organización cuenta con un Sistema de Gestión de Innovación implementado y alineado con su Sistema de Gestión de Calidad.

Se cuenta con un equipo de innovación que se encarga de gestionar, promover, implementar e incentivar la innovación dentro de la organización.

La organización encuentra en la innovación la generación de valor para su fortalecimiento y competitividad organizacional.

Tiene una cultura que refleja un buen ambiente de trabajo y un equipo proactivo y gestor de la innovación.

¿Necesita un aliado estratégico con la capacidad de moverse a su ritmo y al del mercado?

Contáctenos