Política integral de seguridad en el trabajo, medio ambiente y calidad.
Woden Colombia S.A.S empresa dedicada a la remanufactura (diagnóstico, reparación, reacondicionamiento) y logística de equipos electrónicos relacionados con los sectores de la industria de telecomunicaciones, televisión por suscripción y cómputo, se compromete con la mejora continua de la Eficacia de su Sistema de Gestión Integral a través de:
- La calidad de los servicios en remanufactura de equipos electrónicos, generando alianzas orientadas a la completa satisfacción de los clientes.
- La protección de la seguridad, salud y del entorno, mediante la prevención de manera prioritaria de los accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad, contaminación ambiental y afectación de la calidad del servicio en todas las actividades desarrolladas, siendo esta una responsabilidad de todos los niveles de la organización.
- La identificación, evaluación, valoración, control, reducción y prevención de riesgos, aspectos e impactos negativos generados en el desarrollo de nuestras actividades.
- La promoción y mantenimiento de la seguridad y salud de los trabajadores y la gestión y el control de nuestros aspectos ambientales.
- Cumplir con los requisitos legales y cualquier otro suscrito por la empresa, aplicables en materia de seguridad y salud del trabajo, gestión ambiental y calidad.
- La asignación de los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo, control de los riesgos laborales, la prevención de la contaminación, calidad del servicio y satisfacción de las partes interesadas.
Esta política de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la compañía, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada en forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores.