Woden Colombia

Servicio al cliente

En Woden® nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.


Para la atención de nuestros clientes ponemos a disposición diferentes canales de comunicación para la atención de sus requerimientos. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestra línea de servicio +57 (1) 355 8200 en la ciudad de Bogotá o escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@woden.com.co.

Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones

A través de nuestra línea de servicio y nuestro correo electrónico, usted podrá tramitar y/o solicitar información referente a sus peticiones, quejas/reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.

Registrar una PQRSF

Preguntas frecuente Servicio Técnico Claro

Resuelve tus dudas sobre el servicio técnico prestado por Woden para clientes Claro en Colombia.

Ver FAQs