Servicio al cliente
En Woden® nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.
Para la atención de nuestros clientes ponemos a disposición diferentes canales de comunicación para la atención de sus requerimientos. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestra línea de servicio +57 (1) 355 8200 en la ciudad de Bogotá o escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@woden.com.co.
Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones
A través de nuestra línea de servicio y nuestro correo electrónico, usted podrá tramitar y/o solicitar información referente a sus peticiones, quejas/reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.
Preguntas frecuente Servicio Técnico Claro
Preguntas frecuente Servicio Técnico Claro
Resuelve tus dudas sobre el servicio técnico prestado por Woden para clientes Claro en Colombia.