¿Fallas en tu equipo?

Te ofrecemos servicios de reparación certificada, con repuestos originales y garantía.

Servicio Técnico 
Woden Pro Apple

Somos centro de servicio autorizado y certificado por Apple. Si tu iPhone, Mac, iMac o MacBook falla, no te preocupes, nosotros lo reparamos.

Temporalmente No Disponible

Servicio Técnico

Woden Pro Samsung

Nuestro servicio Premium te ofrece reparación certificada, repuestos originales y rápida atención a domicilio para Samsung.

Solicitar servicio

Servicio Técnico

Woden Pro Huawei

Si tu dispositivo de marca Huawei presenta fallas, nuestro servicio Premium lo resuelve con repuesto originales y sin que salgas de casa. 

Solicitar servicio

Servicio Técnico

Woden Pro Nokia

Ahórrate complicaciones. Cuando tu celular Nokia presenta fallas, nosotros lo reparamos con atención a domicilio.

Solicitar servicio

Huawei Service Express

¿Problemas para acceder a una tienda con servicio técnico?, no te preocupes, solicita el servicio con Woden, somos aliados certificados Huawei. 

Solicitar servicio

Servicio Técnico Xiaomi

¿Tu equipo marca Xiaomi no funciona de manera correcta o sufrió un accidente? Tráelo, nosotros lo reparamos. 

Solicitar servicio

Consultar orden de servicio

Sabemos lo importante que es para tí contar con tus dispositivos tecnológicos y agradecemos que hayas confiado en nosotros para realizar el servicio técnico de estos. Si ya tienes un número de orden de servicio, por favor ingresa aquí para consultar el estado.

Consultar orden de servicio

Las marcas nos certifican

Somos proveedor de servicios posventa designado para reparación y mantenimiento de equipos celulares, tablets, computadores, equipos de oficina y accesorios. Las principales marcas del mercado certifican nuestros técnicos de reparación, laboratorios, herramientas y repuestos.

Woden te brinda calidad y respaldo

Nuestros servicios de reparación están respaldados por la certificación de las marcas líderes en el mercado. Cada que reparas un equipo con nosotros, tienes la seguridad de que las piezas son originales y los técnicos que intervienen en el proceso son expertos.