Términos y Condiciones
El cliente acepta el servicio técnico bajo los siguientes términos y condiciones, los cuales afirma haber leído y aceptado al momento de la entrega del equipo:
1. Diagnóstico: El equipo y/o accesorios están sujetos a verificación técnica para establecer las posibles fallas que presenta; una vez realizado el diagnóstico se le informará al cliente el resultado, en el cual Woden elaborará un presupuesto de la reparación que le será comunicado previamente al cliente para su aprobación. En caso de no autorizar la reparación, los costos de acuerdo con la línea de productos son los siguientes:
- Línea Celulares: el cliente deberá cancelar un valor de $34.000 IVA incluido por concepto de diagnóstico, adicionales a los $21.000 IVA incluido, pagados previamente por concepto de logística para la ciudad de Bogotá.
- Línea Portátiles: el cliente deberá cancelar un valor de $51.250 IVA incluido por concepto de diagnóstico, adicionales a los $50.000 IVA incluido, pagados previamente por concepto de logística para la ciudad de Bogotá.
2. Garantía: La política de garantía para la reparación de los equipos y/o accesorios no cubre daños por maltrato, golpes, humedad, por daño, rotura o ausencia del sello de garantía, la intervención por parte de terceros, ni que exceda el periodo de tiempo de la garantía legal la cual será de tres (3) meses, a partir de la fecha de reparación, por el mismo daño o sobre el mismo repuesto reemplazado, perdiéndose esta según las políticas de garantía del fabricante, por daño, rotura o ausencia del sello de garantía. Para reparaciones fuera de garantía se pueden usar partes nuevas o remanufacturadas, lo cual el cliente expresamente acepta al momento de dejar su equipo. Estas disposiciones se rigen por las contenidas en la Ley 1480 de 2011.
3. Tiempo de la cotización del servicio: El tiempo de la cotización del servicio de reparación tendrá una vigencia de dos (2) días calendario, contados a partir del momento en que se le indique al usuario el valor de dicha reparación. Pasado este tiempo, deberá generarse una nueva cotización del servicio.
4. Custodia: Woden no se hace responsable por equipos que no sean reclamados y/o entregados después de 90 días de haber sido ingresados a nuestras dependencias se entiende como abandono del equipo y Woden deberá disponer conforme lo ordene el gobierno de acuerdo con la reglamentación que para el efecto se expida. Vencido este plazo, se causará por concepto de bodegaje la suma de $2.500 IVA incluido por día, a favor de Woden que serán facturados al momento de retirar el equipo.
5. Protección de Datos: Es responsabilidad del cliente realizar una copia (backup) de la información contenida en el dispositivo electrónico antes de ingresar el equipo a servicio técnico, teniendo en cuenta que la información contenida en el equipo es confidencial y propiedad del cliente, toda la información (directorio telefónico y contenidos multimedia) será borrada. Woden, no se hace responsable por la pérdida o deterioro de complementos cosméticos tales como protectores de pantalla, calcomanías, anti-espías, vidrios, templados soportes, entre otros. Conforme a la Ley 1581 del 17 de 2012; “por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”. La siguiente información personal solicitada (nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico) es necesaria para proceder con la solicitud de servicio. Si el servicio se solicita en conformidad con una obligación de servicio de un tercero, dicha información se transferirá al tercero para fines de verificación y calidad, incluida la confirmación de la transacción de servicio y el envió de una encuesta de cliente. Al firmar a continuación, el cliente acepta esta transferencia y el uso por parte del tercero para dicho propósito, sus datos personales (nombre, números de contacto y otra información) serán compartidos con el fabricante para su revisión. Se requiere de su autorización para el tratamiento de sus datos personales, así mismo el compartir su información con terceros y colaboradores con fines exclusivamente del servicio, según lo dispone el artículo 9° de dicha Ley, los cuales deben ser incorporados a la base de datos de la cual es responsable Woden. Adicionalmente, usted podrá ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales e informarse sobre la Política a través de los canales de atención al cliente de nuestra compañía. Esta información es y será utilizada solo en el desarrollo de las funciones propias de la empresa.
6. Entrega de Equipos: El equipo será entregado únicamente al titular de la Orden de Servicio, presentando el documento de identidad original. En caso de pérdida o robo del documento, el titular deberá presentar el respectivo denuncio realizado ante la autoridad competente y un documento válido con foto para proceder con la entrega.
7. Política Ambiental: Según el Decreto 1076 de 2015 Titulo 6, del Ministerio de Ambiente, los repuestos dañados deben tener una disposición final adecuada, para evitar la contaminación y daños a la salud humana y al medioambiente, por este motivo no se restituirán al usuario, repuestos, accesorios ni baterías que hayan sido reemplazadas.
8. Pérdida o hurto: En caso de pérdida o hurto, del equipo durante el proceso de custodia por parte de Woden, la Compañía informará al Cliente sobre el evento de pérdida o hurto y tendrá 5 días hábiles, siguientes, para reintegrar un equipo celular de las mismas o similares características técnicas, en todo caso, Woden no podrá desmejorar las condiciones técnicas del equipo originalmente entregado por el Cliente.
9. Declaraciones del Cliente:
9.1. Declaro que conozco que el servicio técnico prestado por WODEN COLOMBIA SAS, aplica únicamente para equipos en condición de fuera de garantía del fabricante y que asumo la responsabilidad del diagnóstico en caso contrario.
9.2. Declaro que la información sobre el estado del equipo para su diagnóstico es real y corresponde a la realidad, y que, en caso de alguna omisión, se exonera a Woden de toda responsabilidad por los hallazgos no declarados por el cliente en la fase de solicitud del servicio, a través del Contact Center.
9.3. Declaro que conozco y acepto que el servicio de diagnóstico y reparación del equipo celular se realizarán en las instalaciones de Woden, con personal especializado y certificado por las marcas en convenio.
9.4 Declaro que la información entregada a través del Contact Center es clara y precisa, por lo cual hace parte integral del presente documento.
9.5. Declaro que la información entregada a través de la página web es clara y precisa, por lo cual hace parte integral del presente documento.