• Comunicación cercana y asertiva con sus clientes y usuarios

    A través de nuestro contact center  asesoramos a usuarios finales en el proceso de devolución de productos para gestionar su retorno a la cadena de valor.  

Siempre en contacto

Mantenga el flujo de comunicación y soporte con sus usuarios, mediante nuestro servicio de Contact Center In-bound y Out-bound.

Inbound

Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios.

Outbound

Nuestro Contact Center cuenta con tecnología, infraestructura y personal capacitado para realizar campañas de contacto outbound.

Gestión de novedades

Nuestro Contact Center, coordina y gestiona las novedades que se presenten en el proceso logístico de retorno. 

Sus clientes, nuestros clientes

El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía, por eso en nuestro Contact Center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que sus clientes sean atendidos como si lo hiciera usted mismo.

Quiero más información

Beneficios del Contact Center de Woden®

Que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos, es un factor invaluable para cualquier compañía, nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en su empresa.

Atención directa

Permite a sus usuarios tener contacto directo y humano con su marca, fortaleciendo la relación entre su empresa y sus clientes.

Clientes satisfechos

Impulsa la satisfacción de sus clientes, facilitando las consultas y procesos, dando solución oportuna y eficaz.

Fidelización

Trabajamos para respaldar su marca y que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.

Siempre dispuestos a servir a sus clientes

Satisfacción, comodidad, cumplimiento de las expectativas, valor percibido por el cliente, son tan solo algunos de los factores que su marca puede lograr a través de la correcta gestión de atención al cliente mediante nuestro Contact Center.

Solicitar más información