Siempre en contacto
Conserva el flujo de comunicación y soporte con tus usuarios, mediante nuestro servicio de contact center inbound y outbound.
Inbound
Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios.
Outbound
Nuestro contact center cuenta con tecnología, infraestructura y personal capacitado para realizar campañas de contacto outbound.
Gestión de novedades
Nuestro contact center, coordina y gestiona las novedades que se presenten en el proceso logístico de retorno.
Tus clientes, nuestros clientes
El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía; por eso en nuestro contact center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que tus clientes sean atendidos como si lo hicieras tú mismo.
Beneficios del Contact Center de Woden®
Que tus clientes se sientan respaldados y bien atendidos es un factor invaluable para cualquier compañía; nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en tu empresa.
Atención directa
Permite a tus usuarios tener contacto directo y humano con tu marca, fortaleciendo la relación entre empresa y clientes.
Clientes satisfechos
Impulsa la satisfacción de tus clientes, facilitando las consultas y procesos, brindando soluciones oportunas y eficaces.
Fidelización
Trabajamos para respaldar tu marca y para que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.