• Suministros para su cadena de valor.

    Abastecemos su cadena de valor con los suministros necesarios para la producción, comercialización y consumo de productos y servicios.

Equipos, partes, accesorios, repuestos, insumos, etc.

Woden cuenta con amplia trayectoria en abastecimiento.

Experiencia

Woden cuenta con 21 años de experiencia abasteciendo a las empresas de telecomunicaciones, cómputo y electrónica de consumo más representativas del mercado. Realizamos la importación de productos nuevos según la necesidad de su negocio.

Detalles que hacen la diferencia

Realizamos la búsqueda, evaluación de proveedores e importación de insumos para que su negocio este siempre abastecido de lo requerido para operar.

Quiero más información

Beneficios del abastecimiento Woden®

Puede confiar en Woden® para complementar sus productos y servicios con partes y accesorios de calidad, a un precio justo.

Enfoque

Nos encargamos de la búsqueda de proveedores, importación, pruebas y homologación, para que nuestros clientes no desvíen su atención de su core de negocio.

Seguridad

 Nuestros insumos son de alta calidad y al ser homologados, garantizan que puede implementarlos en su negocio sin afectar la calidad de su producto o servicio.

Respaldo

Contar con nuestra oferta de abastecimiento, garantiza un respaldo en caso de que su operación presente escasez de los insumos necesarios para operar.

Abastecimiento para la cadena de suministros

Mantenga los esfuerzos de su compañía enfocados en su core de negocio y deposite en nosotros la tarea de abastecer sus productos y servicios de equipos, partes y accesorios.

Solicitar más información