Siempre en contacto
Mantenga el flujo de comunicación y soporte con sus usuarios, mediante nuestro servicio de Contact Center In-bound y Out-bound.
Inbound
Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios.
Outbound
Nuestro Contact Center cuenta con tecnología, infraestructura y personal capacitado para realizar campañas masivas de contacto outbound.
Gestión de novedades
Mediante nuestro Contact Center, brindamos a su compañía la posibilidad de gestionar novedades directamente con usuarios finales, siguiendo los lineamientos de comunicación de su marca.
Sus clientes, nuestros clientes
El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía, por eso en nuestro Contact Center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que sus clientes sean atendidos como si lo hiciera usted mismo.
Beneficios del Contact Center de Woden®
Que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos, es un factor invaluable para cualquier compañía, nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en su empresa.
Atención directa
Atención directa
Permite a sus usuarios tener contacto directo y humano con su marca, fortaleciendo la relación entre su empresa y el mercado.
Clientes Satisfechos
Impulsa la satisfacción de sus clientes, facilitando las consultas y procesos, dando solución oportuna, a tiempo y eficazmente.
Fidelización
Trabajamos para respaldar su marca y que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.