Visitas a domicilio para el retorno de activos fijos y/o productos
Retorne recursos desde el usuario final para re-inyectarlos en su cadena de suministros.
Servicios en sitio
Atendemos novedades de los usuarios finales en la comodidad de su casa o negocio.
Última milla
Realizamos el tramo final para la entrega de producto a domicilio.
Recolección
Nuestros agentes gestionan el retorno de equipos en casa del cliente.
Retornos que son ahorros
Retornar los productos entregados en comodato, directamente en el lugar de residencia de sus usuarios puede generar grandes ahorros y optimización de las inversiones, facilitando el proceso de devolución para los clientes y aprovechando nuevamente estos productos dentro de la cadena de suministros.
Logística de retornos para operaciones en Teletrabajo
Apoyamos la adopción y optimización de operaciones en teletrabajo o alternancia a través de servicios para la entrega de mobiliario, equipos de cómputo y periféricos en el domicilio de sus colaboradores y gestionando la logística de retorno y reacondicionamiento de activos fijos, ante novedades de traslado, renuncias o daños.
Sistema de Georeferenciación
Nuestro sistema analiza las tareas de campo a realizar y diseña las rutas óptimas para mejorar tiempos y optimizar los costos de la gestión en campo. De igual manera, permite ver en tiempo real la ejecución de las tareas y generar reportes según sean requeridos.
Beneficios del Servicio de campo Woden®
Ahorros
Retornar activos en campo para su re-utilización optimiza sus inversiones.
Facilidad para los usuarios
Facilidad para los usuarios
Los servicios de campo brindan una experiencia de alto valor para los usuarios, ya que ahorran tiempo y desplazamientos.
Enfoque
Evitamos a nuestros clientes complicados procesos, que desenfocan su atención y esfuerzos de su core de negocio.