Siempre en contacto
Desde nuestro contact center coordinamos todo el proceso de recolección y retorno productos desde el usuario final.
Inbound
Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios.
Outbound
Nuestro Contact Center cuenta con tecnología, infraestructura y personal capacitado para realizar campañas masivas de contacto outbound.
Gestión de novedades
Atendemos solicitudes de recolección, agendamiento de visitas, asignamos y coordinamos el estado de las tareas asignadas a agentes de campo.
Sus clientes, nuestros clientes
El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía, por eso en nuestro Contact Center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que sus clientes sean atendidos como si lo hiciera usted mismo.
Beneficios del Contact Center de Woden®
Que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos, es un factor invaluable para cualquier compañía, nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en su empresa.
Atención directa
Permite a sus usuarios tener contacto directo y humano con su marca, fortaleciendo la relación entre su empresa y el mercado.
Clientes satisfechos
Impulsa la satisfacción de sus clientes, facilitando las consultas y procesos, dando solución oportuna, a tiempo y eficazmente.
Fidelización
Trabajamos para respaldar su marca y que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.