21° Customer Experience Summit 2023

15.05.23 10:58 AM - Por lrizo

Soluciones para empresas BPO con Modelos de Economía Circular

Por segunda vez, Woden tuvo la oportunidad de participar del Customer Experience Summit, uno de los eventos más destacados en el sector de BPO que se realiza en el país. Siendo de esta una experiencia enriquecedora que permitió conocer las últimas tendencias y mejores prácticas en el ámbito de experiencia de servicio.


En el evento se presenciaron varias charlas enfocadas en la importancia de una cultura centrada en el cliente. Cómo es la interpretación de la marca, su comportamiento, la necesidad y preferencias de los usuarios, y cómo mejorar la percepción que tiene el cliente para lograr desarrollar lealtad hacía esta.

Martha Cabrera, Directora Comercial y de Servicio y Liliana García, Gerente Comercial Regional Woden Colombia.
Cartagena de Indias - Los Angeles Time
Cartagena de Indias - Los Angeles Time

Un espacio para compartir…

El evento se realizó el pasado 10 y 11 de mayo en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, juntando a los mayores exponentes, líderes y profesionales del sector, quienes intercambiaron conocimientos y experiencias sobre los nuevos retos que enfrentan las empresas, y cómo estas deben encaminarse a mejorar su cultura organizacional para que se centre más en el cliente, causando así un impacto positivo, una mejora en la percepción y entendimiento de los servicios que ofrecen las empresas.

Nuestro enfoque centrado en la economía circular

Brindamos soluciones para empresas BPO mediante nuestro modelo economía circular, el cual se centra en la prolongación de valor y utilidad de los recursos físicos que este tipo de empresas dispone para su operación, generando un gran impacto en la rentabilidad de su negocio y en el medio ambiente.


Con nuestra operación de logística de retorno de mobiliarios, equipos y periféricos, las empresas con agentes BPO en teletrabajo podrán disminuir ineficiencias en estos recursos, que de otra forma están expuestos a daños y pérdidas. Así mismo, al retornar estos recursos, Woden tiene la capacidad para repararlos y reacondicionarlos, de forma tal que estos puedan verse y funcionar como nuevos,  re-abasteciendo así la operación de la empresa BPO. Esto redunda en grandes ahorros para la empresas, ya que evitan invertir prematuramente en nuevo mobiliario al tiempo que garantiza la óptima operación de las labores de un BPO.

Incorporando modelos de economía circular en su estrategia empresarial, las empresas podrán generar eficiencias operativas y ahorro en CAPEX, sin afectar la calidad de los servicios que prestan.

¿Te interesa conocer más de cómo poder implementar modelos en economía circular en tu empresa?, conoce más en:

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