Servicio al cliente

En Woden® nuestro principal objetivo es brindar una experiencia inigualable a nuestros clientes y por ello, día a día nos esforzamos en ofrecer un servicio que supere sus expectativas, trabajando enfocados en su lealtad y satisfacción.

Para la atención de nuestros clientes ponemos a disposición diferentes canales de comunicación para la atención de sus requerimientos. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestra línea de servicio +57 (1) 355 8200 en la ciudad de Bogotá o escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@woden.com.co.

Atención de peticiones, quejas, reclamaciones, sugerencias, felicitaciones

A través de nuestra línea de servicio y nuestro correo electrónico, usted podrá tramitar y/o solicitar información referente a sus peticiones, quejas/reclamaciones, sugerencias o felicitaciones.

De acuerdo con la normatividad vigente, Woden® responderá sus requerimientos en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles siguientes a su presentación.

Para registrar su petición, queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación diligencie el formulario.

* Requerido















Acepto la política de protección de datos.

Creado por Resultero Agencia Digital