Sobre Woden y Servicio Woden Pro

20 años de experiencia en tecnología

Fundada en Mexico en 2001, Woden nace para convertir en oportunidades lo que otros consideran obsoleto. Mediante procesos de alta calidad en reparación, remanufactura y reacondicionamiento cosmético, hemos ayudado a personas y grandes empresas de tecnología, en 8 países de latinoamérica, a extender la vida util de equipos electrónicos, permitiendo así mantener la productividad al tiempo que se generan ahorros y se protege al medio ambiente; ya que cada equipo electrónico que Woden repara, es un equipo menos que se transforma en desechos dañinos para nuestro planeta. 

Woden Sede Colombia- Bogota
Laboratorio de reparación Woden

Más que un taller de reparación, un Centro de Excelencia

Laboratorios certificados con tecnología de punta, infraestructura de operación mayor a 2.000 metros cuadrados y relación directa con los principales fabricantes de tecnología y empresas de telecomunicaciones, entre las que se destacan, Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Nokia y Claro, permiten a Woden certificar sus instalaciones, procesos y talento humano, para la prestación de servicio técnico premium a miles de consumidores que a diario adquieren equipos tecnológicos de estas marcas y requieren asistencia y servicio postventa para sus productos.

Multilatina presente en 8 países

Entre los países en los que Woden opera están Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras. Y continuamos nuestra expansión con una idea clara; enseñar a las personas que se puede pensar en reparar antes que reemplazar o desechar, siendo esta una manera de no consumir más, ¡sino consumir mejor!

Tecnologia Woden
Procesos innovadores
Laboratorio de móviles reparación Woden
Laboratorio-reparacion-clean-room

¡Nos Encargamos de Todo!


Woden Pro es el servicio técnico premium para personas, con atención a domicilio, desarrollado por Woden Colombia, que permite a usuarios de las principales marcas de tecnología, como Apple, Samsung, Huawei y Nokia, solucionar los problemas que surgen con sus equipos, ya sea a nivel de software o hardware, en garantía o fuera de garantía, según la marca del equipo. Desde el reemplazo de batería, cambio de una pantalla fracturada, actualización de software y otros tipos de reparaciones para smartphones, tablets, computadores y wearables, los usuarios cuentan con la confianza de que los repuestos, partes y programas utilizados, son directamente provistos por los distribuidores autorizados de las marcas fabricantes, garantizando la originalidad de estos. 

Servicio Tecnico Premium Woden Pro

Creado por Resultero Agencia Digital