Solicitar Servicio Técnico

¿Averías en tu Equipo?

Te ofrecemos servicios de reparación certificada, con repuestos originales y garantía .

HUAWEI SERVICE EXPRESS

¿Problemas para acceder a una tienda con servicio técnico?, no te preocupes, solicita el servicio con Woden, somos aliados certificados Huawei. 

¡Solicitar servicio!

WODEN PRO

Nuestro servicio Premium te ofrece reparación certificada, repuestos originales y rápida atención a domicilio para Samsung, Huawei, Motorola y Nokia.

¡Solicitar servicio!

Ya tengo una orden de servicio

Consulta y gestiona tu orden de servicios Woden según la marca o comercio en la cual fue creada. Servicio para Claro, Alkosto y más, identifica el tuyo e ingresa.

¡Consultar!

 

 
 

¡Woden Pro Se Encarga De Todo!

Qué no daríamos por recibir atención personalizada a un clic, ¿verdad? En la comodidad de casa, sin perder tiempo en el tráfico, en una sala de espera o buscando un sitio de servicio técnico autorizado por la marca de tu euqipo. Woden Pro te ofrece eso y más, no lo dudes y deja la reparación de tu equipo en manos de expertos.

¡Quiero más información!

 

Woden te brinda calidad y respaldo

Nuestros servicios de reparación están respaldados por la certificación de las marcas líderes en el mercado. Cada que reparas un equipo con nosotros, tienes la seguridad de que las piezas son originales y los técnicos que intervienen en el proceso son expertos.

 

Creado por Resultero Agencia Digital