Contamos con ingenieros de alto nivel y tecnología de punta para realizar reparación de equipos electrónicos.
Extendemos la vida útil de equipos electrónicos teniendo en cuenta que los aspectos funcionales y cosméticos estén a nivel óptimo para prestar un servicio de calidad al usuario final.
No reparamos por reparar. Nuestros procesos parten de un diagnóstico funcional e inspección cosmética, que garantiza que el equipo sea sometido al proceso requerido.
No hay lugar para desperdicios, por eso cuidadosamente seleccionamos los módulos funcionales de equipos irreparables, para aprovecharlos en futuras reparaciones.
Brindar un servicio óptimo e ininterrumpido a través de equipos remanufacturados de alta calidad, es cuidar sus inversiones y la reputación de su compañía ante el usuario final.
Los usuarios finales exigen condiciones óptimas en los servicios que contratan y productos que compran. Nosotros le ayudamos a que estas condiciones se cumplan a través de equipos remanufacturados de alta calidad.
Reparar equipos electrónicos para extender su ciclo de vida útil, evita que su compañía tenga que gastar prematuramente en equipos nuevos, o reposiciones por garantía, lo cual redunda en significativos ahorros y optimización de las inversiones.
Extender el tiempo de vida útil de los equipos electrónicos impacta directamente en la cantidad de desechos electrónicos que empresas y personas generan anualmente, lo cual ayuda a preservar el medio ambiente y los recursos naturales.