La presentación dice mucho de la calidad de un producto y/o servicio y la marca que lo representa, por eso en Woden® cuidamos hasta el más mínimo detalle cosmético.
Nuestros servicios de reacondicionamiento cosmético contemplan limpieza, lijado, pulido, latonería, pintura, marcación análoga y digital y recuperación de partes plásticas y metálicas.
Entendemos que cada producto y servicio requiere estándares diferentes en su apariencia, por ello realizamos inspección cosmética previa.
Contamos con tecnología de punta para el procesamiento cosmético de equipos electrónicos. Cabinas y robots de pintura, impresoras de curado UV e impresoras 3D.
Nuestro servicio de reacondicionamiento cosmético se ajusta y mantiene los estándares de calidad cosmética definidos por su marca.
Su producto o servicio dará una buena impresión a los usuarios, mediante una apariencia cosmética rigurosamente cuidada, según los estándares definidos por su compañía.
Utilizamos los colores y acabados específicos definidos por la identidad visual de su compañía y de esta manera garantizamos la apariencia original de sus activos fijos.
Utilizamos insumos diseñados específicamente para el producto a reacondicionar, según el uso que a este se le da, de esta manera logramos durabilidad en el acabado cosmético.