Logistica directa e inversa

Sus activos fijos en tiempo y forma

Contamos con la experiencia, infraestructura y sistemas tecnológicos para que sus activos fijos estén en el punto de la cadena directa y/o inversa de suministros, en el tiempo y la forma requerida.

Integral

Brindamos servicio integral de logística inversa y directa, que puede abarcar desde el contacto con cliente mediante Contact Center, pasando por servicios de campo, centros de acopio, recolección y entrega, entre otros.

A la medida

Le brindamos la posibilidad de configurar los servicios de logística inversa y/o directa a la medida de sus necesidades, definiendo alcances, coberturas, sistemas de información a utilizar (Propios o de Woden®), etc.

Trazabilidad

En cualquier proceso logístico la información es indispensable, por eso, brindamos trazabilidad de los activos fijos de nuestros clientes durante cada etapa del proceso en la cadena directa y/o inversa de suministros.

 

Logística a nivel Latinoamérica

Articulamos servicios logísticos desde Colombia, con alcance y cobertura para Latinoamérica, según las necesidades de su empresa.

¡Quiero más información!

Beneficios de la logística directa e inversa de Woden®

Nuestros servicios para la cadena directa e inversa de suministros están diseñados para optimizar los procesos de su compañía.

Usuarios felices

Nuestra gestión en la cadena inversa/directa de suministros permite que nuestros clientes puedan prestar de manera oportuna sus servicios, lo cual redunda en usuarios satisfechos y felices.

Enfoque

Evitamos a nuestros clientes y sus usuarios, molestos y complicados procesos, que desenfocan su atención y esfuerzos de lo que en verdad es importante para estos.

Comunicación

Nuestros servicios de logística directa e inversa cuentan con alcances que permiten mantener el flujo de la comunicación e información entre clientes, proveedores, aliados, usuarios finales y Woden®.

Nuestros servicios logísticos son un motor de ahorro

Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configuré una solución integral a sus necesidades con nosotros.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital