Las compañías más importantes en telecomunicaciones y tecnología hacen uso de nuestro servicio de acopio para posteriormente disponer sus activos fijos al siguiente paso dentro de su cadena logística.
Disponemos centros de acopio para nuestros clientes y sus usuarios finales, de manera que sean de fácil acceso y seguros para almacenar temporalmente sus activos fijos.
Le brindamos la posibilidad de configurar este servicio a la medida de sus necesidades, definiendo alcances, coberturas, sistemas de información a utilizar (Propios o de Woden®), etc.
Brindamos trazabilidad de los activos fijos de nuestros clientes durante cada etapa del proceso. En nuestros centros de acopio sus activos fijos están seguros y controlados.
Nuestros servicios para la cadena directa e inversa de suministros, están diseñados para optimizar los procesos de su compañía
Nuestros centros de acopio de fácil acceso permiten que la interacción entre los usuarios finales y las compañías sea positiva, manteniendo una buena experiencia de servicio.
Evitamos a nuestros clientes complicados procesos, que desenfocan su atención y esfuerzos de lo que en verdad es importante para estos.