Seguimiento Servicio Premium


En Woden te ofrecemos una amplia variedad de canales para que estés informado del avance del Servicio Técnico Premium. Entendemos que si tu equipo está en reparación, posiblemente pierdas acceso a uno a más canales de comunicación y es por eso que aquí te explicamos cómo puedes solventar esta situación y mantenerte informado del estado de tu orden de servicio: 

 

Seguimiento mediante nuestra plataforma Woden Technical Service:

  1. Una vez creada tu orden de servicio por nuestro agente contact center, este te indicará un número de orden de servicio el cual debes ingresar en nuestra Plataforma de Gestión de Órdenes de Servicio incluyendo números y letras.                         
  2. Al ingresar encontrarás toda la información referente al proceso. Los íconos en la parte superior te darán una idea rápida del estado de tu orden.

 

Notificaciones mediante WhatsApp (si tienes un celular en el cual visualizarlas):

  1. Al momento de crear tu orden de servicio con el agente contact center, puedes solicitarle que te notifiquemos  de cada etapa del proceso a tu WhatsApp. Indícale si el número es el mismo de tu orden de servicio o es otro y regístralo.
  2. Te estaremos enviando mensajes a una conversación de WhatsApp para que siempre estés informado.

 

Notificaciones mediante WhatsApp (si NO tienes un celular en el cual visualizarlas):

 

  1. Si no dispones de un celular para recibir notificaciones por WhatsApp, puedes abrir tus conversaciones en WhatsApp Web (antes de entregarnos tu celular para reparación).
  2. Desde un computador, abre tu navegador de Internet e ingresa la siguiente dirección: web.whatsapp.com
  3. Sigue las instrucciones que se muestran en el sitio web de WhatsApp Web y listo, recibirás las notificaciones del proceso en tu sesión de WhatsApp abierta en el navegador.
  4. No cierres la sesión si no dispones del celular con el cual puedes iniciarla nuevamente.

 

Mensajes de texto a un número celular:

 

  1. Si no tienes acceso a WhatsApp, también puedes solicitarle al agente contact center que deseas recibir notificaciones mediante mensajes de texto regulares. Indícale si deben ser enviados al mismo número de tu orden de servicio u otro diferente y regístralo.
  2. Te estaremos enviando mensajes de texto regulares, con información del proceso al número de celular registrado.

 

Facebook:

 

  1. Si deseas puedes consultar el avance de tu orden de servicio en el chat de Facebook.
  2. Ingresa en el buscador de Facebook @WodenColombia.
  3. Da clic en el botón azul "enviar mensaje".
  4. Escríbenos tus solicitudes y un agente de servicio al cliente te atenderá en el menor tiempo posible.
  5. ¡Regálanos un Me gusta!
 

 

Llamada a nuestra línea de Servicio al Cliente para Servicio Técnico:

 

  1. Marca el (1) 355 8200 opción 1 (Servicio Técnico).
  2. Un agente de servicio al cliente atenderá tus inquietudes.
 

Creado por Resultero Agencia Digital