Hace 17 años comenzamos a prestar nuestros servicios a compañías de tecnología, con una clara misión, utilizar la tecnología para convertir en oportunidades lo que otros consideran desechos electrónicos.
Hoy no solo potenciamos el ciclo de vida útil de equipos tecnológicos usados, sino que además, ponemos equipos electrónicos y servicios tecnológicos de última generación, a disposición de personas y empresas.
Somos aliados de negocios de marcas líderes en tecnología y comunicaciones a nivel mundial, por lo tanto, nuestros servicios cumplen los estándares de calidad necesarios para satisfacer a nuestros clientes.
Desde nuestra fundación, hemos sido un actor importante en la reducción del deterioro ambiental, a través de nuestros procesos de reparación y remanufactura, logrando evitar toneladas de desechos electrónicos, sub-productos de la producción de equipos electrónicos y consumo de recursos naturales.
Trabajamos junto con la Secretaría de Inclusión Social y Fundación Best Buddies, para dar oportunidades a quienes más las necesitan.
Estamos convencidos de que la diversidad y la inclusión enriquece nuestra cultura y nos enseña a ser mejores personas y profesionales cada día. Por eso nuestros equipos de trabajo se conforman independientemente de creencias, ideologías, religión, raza, sexo o capacidades físicas y/o cognitivas.