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Economía Circular para Operaciones en Teletrabajo

Convierta los retos del teletrabajo en oportunidades de ahorro y optimización.

Contratación de personal, renuncias o traslados, fallas y desgaste de los productos que están siendo utilizados en casa de los colaboradores, son algunos de los retos que se presentan al operar bajo un modelo de teletrabajo o alternancia. Con nuestra solución de economía circular facilitamos y optimizamos su operación e inversiones en mobiliario, equipos y pereféricos.

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Entrega de mobiliario, equipos y periféricos a domicilio

Hacemos entrega en cada uno de los lugares de residencia de sus colaboradores en teletrabajo o alternancia, permitiendo que su operación no se detenga, aún cuando sus colaboradores están dispersos en diferentes regiones del país.

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Genere ahorros retornando mobiliario, equipos y periféricos

Configuramos un modelo de logística de retorno a la medida de su operación, generando optimizaciones y ahorros, cuando los mobiliarios, equipos y periféricos ya no son requeridos en el domicilio de sus colaboradores o ex-colaboradores.

Protege sus activos fijos

Contar con un modelo de retorno de mobiliario, equipos y periféricos disminuye la posibilidad de pérdida de estos.

Optimiza su operación

Retornar su mobiliario, equipos y periféricos a tiempo disminuye los periodos improductivos.

Genera ahorro

Al disminuir la pérdida de mobiliario, equipos y periféricos en uso de sus colaboradores, evita tener que invertir en nuevos.

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Optimice sus activos fijos mientras cuida al medio ambiente 

Con nuestra solución Integral puede implementar un modelo de economía circular, que le permite transformar sus activos fijos usados en productos que se ven y funcionan como nuevos, al tiempo que evita la generación de basura electrónica y genera ahorros.

¿Cómo funciona un modelo de economía circular para operaciones en teletrabajo?

Al implementar un modelo de economía circular se logra que el mobiliario, equipos y periféricos dispuestos en el lugar de residencia de sus colaboradores, sean productivos para su negocio por más tiempo.

Novedad en el usuario final

Usuario presenta una falla, novedad de retiro, traslado o terminación de un contrato.

Solicitud de retorno

A través de una mesa de ayuda se solicita el retorno de mobiliario, equipos y/o periféricos en el lugar de residencia.

Logística de retorno

Aquellos productos que son entregados por el usuario, son retornados para ser procesados y aprovechados nuevamente.

Ingreso a laboratorio

Los retornos ingresan a nuestras instalaciones especializadas en transformación de productos.

Evaluación y clasificación

Evaluamos el estado cosmético y funcional de los retornos y definimos procedimientos a seguir.

Reparación

Der ser necesario, se realiza la reparación o mantenimiento funcional de los equipos.

Reacondicionamiento

Limpieza, recuperación de partes plásticas y metálicas, re-marcación, latonería, pintura, lijado, etc.

Alistamiento

Empaque de mobiliario, equipos y periféricos, junto con sus respectivos accesorios y alistamiento para distribución.

Distribución

Hacemos entregas a sus distribuidores, bodegas o directamente a usuario final.

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Cuente con Woden para la optimización de su modelo de operación en teletrabajo. Con nuestra solución integral podrá entregar equipos con rapidez, retornar equipos con efectividad, extender la vida útil de sus activos fijos y ahorrar dinero.

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