Optimice los recursos de su operación y genere valor para sus clientes.
Logística Directa e Inversa
Integración de servicios logísticos para la optimización de recursos y tiempos en la cadena directa e inversa de suministros de activos fijos.
Contact center
Contact Center Inbound y outbound para soporte posventa, agendamiento de servicios, notificación, recepción de novedades, etc.
Servicios de Campo
Contamos con técnicos motorizados en las principales ciudades del país, para brindar soporte en el sitio a nuestros clientes y sus usuarios.
Centros de Acopio
Acopio temporal de activos, para posterior distribución a las diferentes etapas de su cadena logística.
Almacenamiento e Inventarios
Soportado en una robusta infraestructura física y tecnológica, para tener control de equipos y partes.
Diagnóstico
Diagnóstico funcional y cosmético de equipos electrónicos, con el fin de identificar con precisión las fallas existentes.
Reparación Modular y a Nivel Componente
Servicio de reparación especializada de equipos a nivel modular o componente que permite generarle ahorro a nuestros clientes.
Reacondicionamiento Cosmético
Restauración de partes plásticas y metálicas. Marcado, pintura, lijado, pulido, latonería, serigrafía, impresión digital de curado UV, etc.
Reparación Especializada de Pantallas
Contamos con tecnología única en Colombia, para reparar pantallas de televisores, monitores, monitores industriales y equipos móviles.
Ensamble Electrónico
Servicio exclusivo desarrollado gracias al conocimiento del manejo de equipos electrónicos.
Re-uso Electrónico
Cuidamos el medio ambiente, haciendo re-uso de partes y componentes funcionales de un equipo irreparable en otro reparable.
Abastecimiento de Equipos, Partes y Accesorios
Indispensables o complementarios para la operación de nuestros clientes.
Empaques y Kits
Servicio de empaque de activos y/o productos individuales o con accesorios.
Transporte y Distribución
Servicios logísticos de transporte en todo el país.
Innovación
Equipo dedicado a desarrollar soluciones que mejoran y optimizan los productos y servicios de nuestros clientes.
Nuestras soluciones para la cadena de valor son un respaldo para su marca
Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configure una solución integral a sus necesidades con nosotros y optimice sus inversiones y recursos.
Beneficios del Contact Center de Woden®
Que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos, es un factor invaluable para cualquier compañía, nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en su empresa.
Primera impresión
Su gestión de atención al cliente dará una buena impresión a los usuarios mediante una atención profesional, con vocación de servicio y claridad en la comunicación.
Clientes Satisfechos
Evite la frustración en sus clientes y usuarios finales, dándoles solución a sus inquietudes y novedades, directamente desde nuestro Contact Center.
Fidelización
Trabajamos para respaldar su marca y que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.