Woden Colombia

Diagnóstico

Confiable y Acertado

Ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes detectando los procesos específicos a los cuales debe ser sometido un equipo electrónico.

Preciso

Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios de nuestros clientes.

Simultáneo

Nuestro Contact Center cuenta con la tecnología, infraestructura y personal capacitado para contactar a los usuarios de nuestros clientes.

Testing a la medida

Desarrollamos protocolos de prueba, de la mano de nuestros clientes, para garantizar la máxima precisión en los resultados. De esta forma logramos que los equipos electrónicos sean sometidos a los procesos específicos que requieren.

Quiero más información

Beneficios del testing y screening de Woden®

Ahorro de tiempo y dinero mejorando la calidad de la reparación.

Eficiencia

Los diagnósticos acertados evitan que los equipos electrónicos sean sometidos a procesos que no son necesarios y así aumenta la eficiencia en la reparación.

Ahorro

Evitar que los equipos sean sometidos a procesos innecesarios genera un importante ahorro en tiempos y facturación por los procesos de remanufactura.

Nuestros servicio de diagnóstico es un motor de ahorro y calidad

Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configure una solución integral a sus necesidades y aumente el ciclo de vida útil de los activos fijos tecnológicos de su compañía.

Solicitar más información