Siempre en contacto
Mantenga el flujo de comunicación y soporte a sus usuarios, mediante nuestro servicio de contact center In-bound y Out-bound.
Inbound
Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios de nuestros clientes.
Outbound
Nuestro Contact Center cuenta con la tecnología, infraestructura y personal capacitado para contactar a los usuarios de nuestros clientes.
Gestión de novedades
Mediante nuestro Contact Center, brindamos a su compañía la posibilidad de gestionar novedades directamente con usuarios finales, siguiendo los lineamientos de comunicación de su marca.
Tratamos a sus clientes como si fueran nuestros
El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía, por eso en nuestro Contact Center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que sus clientes sean atendidos como si lo hiciera usted mismo.
Beneficios del Contact Center de Woden®
Que sus clientes se sientan respaldados y bien atendidos, es un factor invaluable para cualquier compañía, nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en su empresa.
Primera impresión
Su gestión de atención al cliente dará una buena impresión a los usuarios mediante una atención profesional, con vocación de servicio y claridad en la comunicación.
Clientes Satisfechos
Evite la frustración en sus clientes y usuarios finales, dándoles solución a sus inquietudes y novedades, directamente desde nuestro Contact Center.
Fidelización
Trabajamos para respaldar su marca y que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.