WODEN llega a Panáma!

WODEN llega a Panáma!

19-mar.-2021

Woden llego a Panamá para expandir su idea de consumo sostenible y responsable. Es el octavo país en Latinoamérica al cual llegamos con nuestra experiencia y gran talento humano, para así crear un mejor futuro mediante nuestros modelos de economía circular e inclusión social. La compañía tiene como prioridad reducir el impacto ambiental, ya que no se trata de consumir más, sino de consumir mejor.

Extender la vida útil de equipos electrónicos, reducir significativamente las inversiones en activos fijos y gastos operacionales de sus clientes, y generar el mínimo de residuos que afecten el medio ambiente, ha llevado a Woden a convertirse en un referente para Latinoamérica en la gestión de logística inversa para los operadores del sector de las telecomunicaciones y en un gran centro de servicio para las marcas fabricantes de equipos móviles, de cómputo y de electrónica de consumo, convirtiéndola así en pionera en economía circular en Latinoamérica.

Esta nueva planta ubicada en Panamá Pacífico trae toda la experiencia y calidad técnica, que durante más de dos décadas ha impactado positivamente el desarrollo sostenible de las tecnologías de la comunicación. Ademas, Woden también contribuye a la generación de empleo, ya que esta generará en principio 100 empleos directos con la misión de tener más de 200 en los próximos 12 meses.
 


 

 

 


Comentario


Nada Mucho
Captcha Image

Creado por Resultero Agencia Digital