Transporte y distribución

Dónde y Cuándo lo Necesita

Transportamos sus activos fijos y/o productos a los puntos donde los necesite.

Seguro

Transportamos con la documentación requerida, cumpliendo con las normas y estándares para el cuidado de sus activos fijos o productos.

A tiempo

No hay tiempo que perder. Hoy en día las industrias son más competitivas que nunca, por eso transportamos y distribuimos sus activos fijos o productos a tiempo.

Georeferenciado

Utilizamos software avanzado para llevar monitoreo y trazabilidad en tiempo real de sus activos fijos y productos.

 

No hay tiempo que perder

Una mala gestión del transporte y distribución puede tener repercusiones negativas en un negocio, ya que entorpece los procesos productivos de su empresa y esto termina afectando la disponibilidad de sus productos o servicios prestados al usuario final. Impida que esto suceda en su empresa.

¡Quiero más información!

Beneficios del transporte y distribución de Woden®

Procesos que fluyen eficaz y eficientemente, cuando los activos están en el lugar y el momento indicado.

 

Enfoque

Evitamos a nuestros clientes complicados procesos, que desenfocan su atención y esfuerzos de lo que en verdad es importante para estos.

 

Trazabilidad

Con nuestro sistema de Georreferenciación podemos darle la seguridad de que sus activos fijos y/o productos son gestionados de la mejor manera mientras llegan a su destino.

Nuestro servicio le ahorra tiempo y dinero

Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configure una solución integral a sus necesidades con nosotros.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital