Testing y screening

Diagnóstico Acertado

Ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes detectando los procesos específicos a los cuales debe ser sometido un equipo electrónico.

 

Preciso

Contamos con tecnología de punta para probar el nivel de funcionalidad de un equipo electrónico y detectar las fallas específicas en este.

 

Simultáneo

Nuestras tecnologías nos permiten hacer pruebas de diagnóstico en múltiples equipos electrónicos al mismo tiempo, y con la misma precisión que por equipo individual.

Testing a la medida

Desarrollamos protocolos de prueba, de la mano de nuestros clientes, para garantizar la máxima precisión en los resultados. De esta forma logramos que los equipos electrónicos sean sometidos a los procesos específicos que requieren.

¡Quiero más información!

Beneficios del testing y screening de Woden®

Ahorro de tiempo y dinero mejorando la calidad de la reparación.

Eficiencia

Los diagnósticos acertados evitan que los equipos electrónicos sean sometidos a procesos que no son necesarios y así aumenta la eficiencia en la reparación.

Ahorro

Evitar que los equipos sean sometidos a procesos innecesarios genera un importante ahorro en tiempos y facturación por los procesos de remanufactura.

El Testing & Screening es un motor de ahorro y calidad

Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configure una solución integral a sus necesidades y aumente el ciclo de vida útil de los activos fijos tecnológicos de su compañía.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital