Reuso electrónico

Por un Planeta Mejor

Nuestra producción aprovecha al máximo los recursos disponibles, sin comprometer la calidad.

 

Mix and Match

Mezclamos componentes o módulos en perfecto estado de un equipo irreparable, para completar exitosamente la remanufactura de otro equipo reparable.

 

Harvesting

Seleccionamos cuidadosamente todos aquellos componentes y módulos electrónicos en perfecto estado, que en el futuro pueden ser utilizados para reparar otro equipo.

Beneficios del Servicio de reuso electrónico

Un servicio que impulsa la sostenibilidad

Ahorro de dinero

Al tener un stock de partes y componentes en perfecto estado para reutilizar, generamos ahorros para nuestros clientes ya que les evita tener que abastecer un mayor número de insumos y repuestos para la reparación de sus productos.

Ahorro de recursos

Re-utilizar componentes electrónicos, significa disminuir la necesidad de consumir recursos naturales para la fabricación prematura de nuevos componentes y repuestos.

Impacto ambiental

Aprovechar partes y componentes de equipos electrónicos irreparables significa que la cantidad de desechos electrónicos generados en nuestra producción disminuye significativamente.

Aproveche al máximo sus recursos tecnológicos

Aún cuando un equipo es irreparable, muchos de sus componentes pueden estar en perfecto estado y servir para completar el proceso de remanufactura de otro. No hay espacio para desperdicios.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital