Reparación modular y a nivel componente

Reparación de equipos electrónicos

Contamos con ingenieros de alto nivel y tecnología de punta para realizar reparación de equipos electrónicos.

 

Integral

Extendemos la vida útil de equipos electrónicos teniendo en cuenta que los aspectos funcionales y cosméticos estén a nivel óptimo para prestar un servicio de calidad al usuario final.

 

A la medida

No reparamos por reparar. Nuestros procesos parten de un diagnóstico funcional e inspección cosmética, que garantiza que el equipo sea sometido al proceso requerido.

 

Harvesting

No hay lugar para desperdicios, por eso cuidadosamente seleccionamos los módulos funcionales de equipos irreparables, para aprovecharlos en futuras reparaciones.

 

Extienda la vida útil de sus activos tecnológicos

Que sus activos fijos tecnológicos funcionen por más tiempo significa que su compañía no tendrá que invertir prematuramente en activos nuevos.

¡Quiero más información!

Beneficios de la reparación modular y a nivel componente de Woden®

Brindar un servicio óptimo e ininterrumpido a través de equipos remanufacturados de alta calidad, es cuidar sus inversiones y la reputación de su compañía ante el usuario final.

 

Usuarios felices

Los usuarios finales exigen condiciones óptimas en los servicios que contratan y productos que compran. Nosotros le ayudamos a que estas condiciones se cumplan a través de equipos remanufacturados de alta calidad.

 

Ahorro

Reparar equipos electrónicos para extender su ciclo de vida útil, evita que su compañía tenga que gastar prematuramente en equipos nuevos, o reposiciones por garantía, lo cual redunda en significativos ahorros y optimización de las inversiones.

 

Impacto ambiental

Extender el tiempo de vida útil de los equipos electrónicos impacta directamente en la cantidad de desechos electrónicos que empresas y personas generan anualmente, lo cual ayuda a preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

Nuestros servicios de reparación son un motor de ahorro

Evite que su compañía invierta prematuramente en renovar activos fijos tecnológicos, cuando puede optimizar sus inversiones extendiendo la vida útil de sus activos actuales.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital