Reparación de pantallas

Tecnología de Punta

Realizamos reparación especializada de pantallas y paneles con tecnología única en Latinoamérica.

 

A la medida

Reparación de pantallas desde 2.5” a 55”, cubriendo la mayoría de los tamaños utilizados por dispositivos móviles, televisores, monitores y paneles industriales.

 

Ahorro

Reparamos las partes o capas específicas que componen la pantalla en vez de reemplazarla por completo, lo cual genera ahorro a nuestros clientes.

 

Tecnología

Nuestro laboratorio de reparación de pantallas (Clean Room) cuenta con tecnología de punta, única en Latinoamérica.

 

Clean Room

Equipado con maquinaria e instrumentos de medición que nos permiten llevar un estricto control de las condiciones de reparación de las pantallas que en este se procesan.

¡Quiero más información!

Beneficios de la reparación de pantallas de Woden®

Evite reemplazar completamente una pantalla, con nosotros puede reparar el componente averiado específico, a un menor costo.

 

Ahorro

Al reparar los componentes averiados específicos de una pantalla, evitamos a nuestro cliente incurrir en el costo de reemplazar la pantalla completa.

 

Optimización

Equipos electrónicos con pantallas avanzadas tienen un costo alto, por lo que repararlos para extender su vida útil, resulta en optimización de la inversión.

 

Respaldo

Cuente con el respaldo de la tecnología más avanzada en reparación de pantallas, para brindar servicio técnico a los usuarios finales de sus productos de este tipo.

Nuestros servicios de reparación son un motor de ahorro

Evite que su compañía invierta prematuramente en renovar activos fijos tecnológicos, cuando puede optimizar sus inversiones extendiendo la vida útil de las tecnologías actuales. Y brinde servicio técnico avanzado para los usuarios de sus servicios.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital