Reacondicionamiento cosmético

Igual a uno nuevo

La presentación dice mucho de la calidad de un producto y/o servicio y la marca que lo representa, por eso en Woden® cuidamos hasta el más mínimo detalle cosmético.

 

Integral

Nuestros servicios de reacondicionamiento cosmético contemplan limpieza, lijado, pulido, latonería, pintura, marcación análoga y digital y recuperación de partes plásticas y metálicas.

 

A la medida

Entendemos que cada producto y servicio requiere estándares diferentes en su apariencia, por ello realizamos inspección cosmética previa.

 

Tecnología

Contamos con tecnología de punta para el procesamiento cosmético de equipos electrónicos. Cabinas y robots de pintura, impresoras de curado UV e impresoras 3D.

 

Excelente primera impresión

Descreste a compradores y usuarios de sus productos y servicios con una presentación impecable, bajo los estándares de imagen definidos por su marca.

¡Quiero más información!

Beneficios del reacondicionamiento cosmético de Woden®

Nuestro servicio de reacondicionamiento cosmético se ajusta y mantiene los estándares de calidad cosmética definidos por su marca.

 

Primera impresión

Su producto o servicio dará una buena impresión a los usuarios, mediante una apariencia cosmética rigurosamente cuidada, según los estándares definidos por su compañía.

 

Cuidamos su marca

Utilizamos los colores y acabados específicos definidos por la identidad visual de su compañía y de esta manera garantizamos la apariencia original de sus activos fijos.

 

Durabilidad

Utilizamos insumos diseñados específicamente para el producto a reacondicionar, según el uso que a este se le da, de esta manera logramos durabilidad en el acabado cosmético.

Reacondicionamiento cosmético de equipos electrónicos

Reacondicionamiento cosmético

Evite que su compañía invierta prematuramente en renovar activos fijos tecnológicos, que pueden estar en óptimas condiciones a nivel funcional y solo necesitan procesamiento cosmético.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital