Empaque, fulfillment y kitting

Empaque de activos y/o productos

Servicio de empaque de activos y/o productos individuales o con accesorios.

 

A la medida

Desarrollo de material de empaque según las necesidades del producto y usos. Para esto realizamos diversas pruebas antes de la producción del material, como por ejemplo de resistencia.

 

Abastecimiento

Estamos en capacidad de suministrar los accesorios requeridos para el adecuado funcionamiento del producto o activo fijo para el cual se desarrolla el empaque.

 

Re-uso

Por medio de validación funcional y cosmética, para su inclusión dentro de las cadenas de suministros. Además del manejo de la planeación de compras.

 

Desarrollo a la medida

Desarrollamos empaques con la forma, material y distribución específicas para que sus activos fijos y/o productos no sufran afectación funcional o cosmética, en cualquiera de los procesos dentro de la cadena logística.

¡Quiero más información!

Beneficios del servicio de empaque, fulfillment y kitting

 

Seguro

Puede tener la seguridad que su producto estará debidamente empacado y no tendrá afectación dentro de los procesos de logística.

 

Enfoque

Evitamos a nuestros clientes complicados procesos, que desenfocan su atención y esfuerzos de lo que verdaderamente es importante para estos.

 

Ahorro

Aprovechamos al máximo los activos fijos de nuestros clientes para que eviten incurrir prematuramente en nuevas compras.

Nuestro servicio de empaque, kitting y fulfillment es un motor de ahorro

Evite que su compañía invierta prematuramente en renovar activos fijos tecnológicos, cuando puede optimizar sus inversiones haciendo re-uso de accesorios. Y tenga la seguridad de que sus activos fijos y/o productos se empacan bajo las condiciones específicas requeridas.

Solicitar más información

Creado por Resultero Agencia Digital