Centros de acopio

Deposítelo en nuestras manos

Las compañías más importantes en telecomunicaciones y tecnología hacen uso de nuestro servicio de acopio para posteriormente disponer sus activos fijos al siguiente paso dentro de su cadena logística.

Fácil acceso

Disponemos centros de acopio para nuestros clientes y sus usuarios finales, de manera que sean de fácil acceso y seguros para almacenar temporalmente sus activos fijos.

A la medida

Le brindamos la posibilidad de configurar este servicio a la medida de sus necesidades, definiendo alcances, coberturas, sistemas de información a utilizar (Propios o de Woden®), etc.

Trazabilidad

Brindamos trazabilidad de los activos fijos de nuestros clientes durante cada etapa del proceso. En nuestros centros de acopio sus activos fijos están seguros y controlados.

 

Accesibilidad para clientes y usuarios

Nuestros centros de acopio son una herramienta funcional que facilita y optimiza el proceso de logística inversa y directa de los activos fijos de nuestros clientes, en un punto crítico en el que usualmente interviene el usuario final.

¡Quiero más información!

Beneficios de los centros de acopio de Woden®

Nuestros servicios para la cadena directa e inversa de suministros, están diseñados para optimizar los procesos de su compañía

Usuarios felices

Nuestros centros de acopio de fácil acceso permiten que la interacción entre los usuarios finales y las compañías sea positiva, manteniendo una buena experiencia de servicio.

Enfoque

Evitamos a nuestros clientes complicados procesos, que desenfocan su atención y esfuerzos de lo que en verdad es importante para estos.

Nuestros centros de acopio son un motor de eficiencia

Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configure una solución integral a sus necesidades con nosotros.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital