Almacenamiento e Inventarios

Control de sus activos tecnológicos

Contamos con la infraestructura y sistemas de información necesarios para llevar una perfecta administración de todo el proceso de logística inversa.

Integral

Nuestra plataforma tecnológica está diseñada para asegurar la administración integral de los activos fijos de los clientes.

Distribución de partes

Tracking en tiempo real de la ubicación y estado de la parte/equipo. Conciliación de inventario de partes/equipos.

Almacenamiento y Cross Docking

Contamos con la infraestructura física y tecnológica que garantiza eficiencia en la preparación, recolección (picking) y distribución de material.

Recibo de Orden de Compra

Recepción y administración de productos provenientes de proveedores nacionales e internacionales, a través de sus órdenes de compra.

 

Recepción, descarga y etiquetado de productos en garantía

Recepción y verificación de partes/equipos en proceso de garantía, incluyendo la validación del estado inicial, permitiendo la reparación eficiente, descartando casos de fallas atribuidas al cliente.

¡Quiero más información!

Beneficios del almacenamiento e inventario de Woden®

Nuestro servicio de almacenamiento e inventarios le brinda la tranquilidad de saber dónde y en qué estado están sus productos y activos fijos.

Enfoque

Evitamos a nuestros clientes complicados procesos que desenfocan su atención y esfuerzos de lo que en verdad es importante para estos.

Almacenamiento inteligente

Evite destinar recursos y esfuerzos divididos en procesos y proveedores independientes, configure una solución integral a sus necesidades con nosotros.

¡Quiero más información!

Creado por Resultero Agencia Digital