Ofertas laborales

Agente de Call Center

Bogotá, Colombia

Técnico o Tecnólogo con experiencia de 6 meses en el cargo. Preferiblemente que hayan tenido experiencia en asesoría telefónica. Donde su objetivo será llamar a los suscriptores del proyecto asignado de acuerdo a la base de datos, para agendar citas y generar ruta de visitas a los recuperadores. 


¡Ver vacante!


Analista de Facturación

Bogotá, Colombia

Tecnólogo o estudiante Universitario mínimo 7° semestre Contabilidad y Finanzas, con experiencia de 1 año en Facturación, Conciliación de cartera, Análisis de datos. El cual tendrá como objetivo realizar la facturación de toda la organización y de las diferentes líneas de negocio, validar el pago de los clientes, hacer conciliación de cartera y notas débito y crédito con los cliente. Tener manejo de Excel y conocer SAP.


¡Ver vacante!


Analista HSEQ

Bogotá, Colombia

Tecnólogo o Profesional en gestión de calidad y medio ambiente, ingeniero industrial, administración y/o afines. Mínimo un (1) año en implementación y administración de sistemas de gestión. Conocimientos en Normatividad vigente en HSEQ, Estándares ISO 9001 Y 14001:2015, Gestión de metrología (deseable). Paquete de Office.


¡Ver vacante!


Auxiliar Operativo

Bogotá , Colombia

Bachiller con experiencia en áreas de producción y logística, para realizar trabajos de empaque, etiquetado, ingreso, estibar, clasificar, entre otros. 


¡Ver vacante!


Coordinador de producción

San José, Costa Rica

Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica o afines. Mínimo tres (3) años de experiencia liderando equipos de trabajo en plantas de producción, preferiblemente en empresas de remanufactura y/o equipos electrónicos, experiencia en gestión logística, manejo de inventarios, manejo de personal, actividades administrativas como control de caja menor, facturación y compras. 


¡Ver vacante!


Recuperador

Bogotá, Colombia

Bachiller, preferiblemente que tenga experiencia en el cargos relacionados con actividades de mensajería. Su objetivo será recuperar equipos dejados en alquiler a los suscriptores de nuestros clientes cumpliendo con las metas asignadas por el área y tener conocimiento de direcciones en la ciudad. 


¡Ver vacante!


Técnico de Reparación

Bogotá , Colombia

Técnico, Tecnólogo en electrónica y Telecomunicaciones, con 6 meses de experiencia. Su objetivo es diagnosticar y reparar los equipos que ingresan y sean asignados, comprobando que los equipos reparados superen todas las pruebas de funcionamiento y aplicando las medidas correctivas necesarias al proceso de reparación.


¡Ver vacante!


Creado por Resultero Agencia Digital