Nosotros

Una historia de innovación

Hace 17 años comenzamos a prestar nuestros servicios a compañías de tecnología, con una clara misión, utilizar la tecnología para convertir en oportunidades lo que otros consideran desechos electrónicos.

Hoy no solo potenciamos el ciclo de vida útil de equipos tecnológicos usados, sino que además, ponemos equipos electrónicos y servicios tecnológicos de última generación, a disposición de personas y empresas.

Woden: una historia de innovación
Woden es una empresa certificada ISO 9001

Certificaciones ISO 9001-2015 y 14001-2015

Somos aliados de negocios de marcas líderes en tecnología y comunicaciones a nivel mundial, por lo tanto, nuestros servicios cumplen los estándares de calidad necesarios para satisfacer a nuestros clientes.

Impacto ambiental

Desde nuestra fundación, hemos sido un actor importante en la reducción del deterioro ambiental, a través de nuestros procesos de reparación y remanufactura, logrando evitar toneladas de desechos electrónicos, sub-productos de la producción de equipos electrónicos y consumo de recursos naturales.

 

+250.000

Equipos rehabilitados al mes

 

+1.600

Toneladas de desechos electrónicos evitados al año

 

+21.000

Toneladas de CO2 evitadas al año

 

1.200.000

Metros cúbicos de consumo de agua evitados al año

Responsabilidad social

Trabajamos junto con la Secretaría de Inclusión Social y Fundación Best Buddies, para dar oportunidades a quienes más las necesitan.

Estamos convencidos de que la diversidad y la inclusión enriquece nuestra cultura y nos enseña a ser mejores personas y profesionales cada día. Por eso nuestros equipos de trabajo se conforman independientemente de creencias, ideologías, religión, raza, sexo o capacidades físicas y/o cognitivas.

Creado por Resultero Agencia Digital