Nuevos Accesorios Vidvie

Nuevos Accesorios Vidvie

23-nov.-2018

Llegan a nuestro centro de experiencia accesorios con mucho estilo y tecnología. Ahora las personas podrán escoger entre diferentes productos que complementan su smartphone, PC u otro dispositivo electrónico. Desde accesorios para audio, carga de batería, transferencia y almacenamiento de datos, hasta gadgets para conexión inalámbrica.

Vidvie, es una marca con diseño cautivador e innovador, tanto estéticamente, como en cuanto a la experiencia de uso se refiere; por ejemplo, sus accesorios para audio los puedes encontrar en diversos formatos, tamaños y colores, desde parlantes inalámbricos, auriculares tipo "cascos", manos libres, etc. 

Los smartphones son cada vez más potentes y capaces de realizar en simultáneo, tareas que hace unos años requerían de dispositivos el doble del tamaño. Pero esta potencia y versatilidad consume rápidamente la batería del equipo. Para solucionar este problema en nuestro centro de experiencia los clientes podrán encontrar baterías externas (power bank) de hasta 16000 mAh.


Comentario


Nada Mucho
Captcha Image

Creado por Resultero Agencia Digital