Laboratorio de infraestructura móvil

Laboratorio de infraestructura móvil

10-jun.-2019

 

¡Estamos estrenando nuevo laboratorio!

Somos un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en redes de telefonía móvil, en las tecnologías 2G, 3G y 4G, así como sistemas de transmisión de baja y alta capacidad (Enlaces de radio Ethernet, PDH y SDH) cuadros de energía (ELTEK).

Nuestro personal altamente calificado cuenta con diferentes cursos de certificaciones y especialización en O&M (Operación y mantenimiento de redes de acceso y transmisión).

Nuestra compañía tiene como uno de sus valores fundamentales, la constante innovación, en los procesos, equipos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro principal servicio es, remanufacturar equipos para colocarlos nuevamente al servicio de nuestros clientes, en este sentido, el alcance del servicio de equipos de la red de acceso, transmisión y energía de los sistemas de infraestructura móvil.

Como alcance de nuestro servicio, realizamos la remanufactura de equipos con red de acceso en las tecnologías 2G/ 3G/ 4G, de igual manera realizamos procesos de remanufactura de equipos de sistemas de enlaces de transmisión de baja y alta capacidad (ETHERNET, PDH & SDH), equipos de sistemas de energía y sistemas de transmisión radios de microondas de baja y alta capacidad.

Este laboratorio cuenta con los equipos y la infraestructura necesaria para diagnosticar y comisionar los equipos mediante conexiones locales, así como ejecutar las reparaciones que sean necesarias, como lo son: Gabinetes ELTEK con módulos rectificadores, energía trifásica y bifásica, conectores de puesta a tierra, acopladores de Frange a Coaxial de microondas, LAPTOP´s con aplicaciones instaladas para conexiones de equipos de cada una de las tecnologías, entre otros equipos.

En nuestro laboratorio contamos con una capacidad de adaptar hasta 1500 unidades mensuales, módulos rectificadores, maquetas de estaciones bases y diagnósticos de radio bases y radio enlaces de microondas.

 


Comentario


Nada Mucho
Captcha Image

Creado por Resultero Agencia Digital