Woden® cumple 15 años

Woden® cumple 15 años

27-nov.-2018

En el mes de octubre cumplimos 15 años en Colombia, trabajando de la mano de nuestros clientes y aliados estratégicos, trayendo desarrollo al país. Desarrollo que se puede reflejar en 3 ejes fundamentales para lograr la sostenibilidad en el volátil macro-entorno nacional y el competitivo micro-entorno empresarial.

Eficiencia económica: Al optimizar, potenciar y extender la vida útil de los activos tecnológicos de nuestros clientes, evitando re-inversiones prematuras en nueva tecnología.

Impacto ambiental positivo: Al remanufacturar equipos que no se generen más de 1200 toneladas de desechos electrónicos, 1400 toneladas de dióxido de carbono y el consumo de más de un millón de metros cúbicos de agua, periódicamente.

Inclusión social: Generar oportunidades de trabajo para más de 500 familias y contribuyendo con el desarrollo personal y profesional de personas con capacidades especiales, en alianza con la Secretaría de Inclusión Social de Bogotá y la fundación Best Buddies.

Gracias por esto, podemos contar una historia en la que somos actores de desarrollo, héroes en el cuidado en el medio ambiente y las referencias de inclusión.


 

 


Comentario


Nada Mucho
Captcha Image

Creado por Resultero Agencia Digital